Dia 3 – Sochi

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Dia 3 – Sochi

Dia 3 – Sochi

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

Ayer por fin teníamos un día más tranquilo sin prisas por coger avión o prepararnos para el partido. Así q para aprovechar el día desayunamos sobre las 13:30 y nos fuimos a caminar.

Fuimos andando hasta la fan fest y por fin entramos a verla.  Yo aproveché para irme a comprar una sim rusa y estar disponible todo el día. Por fin tengo número ruso, en españa es el 39 pero aquí no se cuál será. Bueno depende marcas 39-40.

De ahí fuimos a comer q habíamos hecho hambre. A comer una mezcla de comida típica rusa, de Georgia y Uzbekistán. Y no, no fuimos a Mc Donalds.  Una nueva mezcla de sabores algo mejor q el negroni. Y probamos el producto típico: el vodka.

Paseo y nos encontramos con un bar donde un cubano cantaba música latina. Como les gusta a los rusos Carina es impresionante.

Como habíamos comido tarde se hizo la hora de cenar y allí fuimos. Mejillones y sushi para cambiar la dieta.

Volvimos al sitio donde cenamos la noche anterior y ahí seguía mocedades cantando. Creo q a estas horas aún seguirán ahí. Y ya para variar conocimos a unos rusos y al mar negro a bañarnos. Creo q ese es el deporte nacional de los rusos, conocer españoles y llevarles al mar negro a bañarse.

Y ya de allí para casa a dormir q el sábado había sido duro.

1 thought on Dia 3 – Sochi

  • Juanan 19/06/2018Reply

    Desayunar a las 13:30😂😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *