Día 4 – Sochi

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Día 4 – Sochi

Día 4 – Sochi

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

Último día en Sochi ya que hoy nos toca hacer la maleta, ponernos la montera y montarnos en avión. Todo por ese orden.

Paseando por el paseo marítimo nos encontramos con un cartel que ponía: “La peligrosa banda del chándal abandonará en breve Sochi después de haber desgastado las baldosas del paseo marítimo y haber robado todo el wifi. Los reconocerán por las frases hay wifi? Hay bote? Spanish peopleeeee”  pero como no entendemos el ruso no sabemos lo que ponía.

Hasta el momento nos hemos encontrado con mucha seguridad. Cada poco hay Policia por el paseo maritimo obligando a tirar los cigarrillos a los que ven fumando. Para que digan q el gobierno ruso no cuida la salud de su pueblo.

Ayer intentamos comer en un restaurante justo al lado de la fan zone pero al entrar nos ponían excusas de muy caro, necesitáis reserva… Creo que no les gustaban nuestro look y eso que yo me había puesto el mejor de mis chandals.

Para resarcirnos nos fuimos a cenar a una biblioteca para unir cultura con gastronomía, como no tenían el marca al final sólo cenamos.

Esta mañana han comentado que vieron a rusos corriendo por el paseo marítimo como pollos sin cabeza a las 3 de la mañana. Estaban buscando españoles para pegarles la chapa y bañarse en el mar pero todos los días no puede bañarse uno ni que fuéramos ricos.

Seguiremos informando. Mañana desde Kazan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *