Día 5 Sochi-Kazan

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Día 5 Sochi-Kazan

Día 5 Sochi-Kazan

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

Tocaba día de tránsito viajar de Sochi a Kazan. Por la mañana aún nos dio tiempo a desgastar un poco más el pavimento del paseo marítimo.

Taxi al aeropuerto y primer vuelo Sochi-Moscú. 2 horas y media de viaje con regalo de sándwich incluido. Al llegar a Moscú nos encontramos con el siguiente mensaje en las pantallas: Retrasado. Bastante les dije, ellos no tienen por qué insultarme.

En el tiempo que estuvimos en Moscú nos dimos en cuenta como nuestro mensaje va calando. La gente con chándal venían a saludarnos. Estaban contentos por ver al carismático líder y su séquito de buscadores de wifi.

Vuelo más corto de Moscú a Kazan pero con el mismo sándwich de regalo, aún así me dio tiempo a encontrar trabajo como azafato de vuelo.

El vuelo estaba lleno de militares viajando a Kazan a redoblar las fuerzas de seguridad, están poniendo contraseñas en todas las wifis y tapones en los oídos para que no afecten las chapas a los lugareños.

Al llegar había voluntarios esperándonos para acompañarnos a los autobuses gratis que llevan al centro, repito GRATIS.

Llegada al apartamento a dejar los trastos y salir a tomar algo. Por cierto nuestro apartamento es conocido, sabéis donde vivía el último zar ruso? Pues en nuestro apartamento no.

A cenar fuimos al único sitio que estaba abierto, el twin peaks que es el hooters ruso. Y después al bar que había justo debajo: el bar coyote. Por cierto a las 2:15 ya es de día así que es difícil llegar a casa de noche. Aquí cualquier gafas de sol te salen rentables por muy caras que sean.

P.D. Me acaban de llamar de S7 airlines que devuelva el sombrero a la azafata que no queda bien la señorita con montera dando las instrucciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *