Días 6 y 7. Kazán

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Días 6 y 7. Kazán

Días 6 y 7. Kazán

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

48 horas después de la última publicación solo deciros que aún seguimos vivos.

En Kazan no había paseo marítimo como en Sochi pero teníamos la calle Isilla de Kazán, algo más desgastada tras el paso de la peligrosa banda del chándal.

Hicimos un tour gratis que luego hay que dar la propina y en ese momento incomprensiblemente se reduce el grupo de manera considerable. Nos hizo el tour una persona que cada vez que se dirigía a nosotros nos llamaba Licenciado.  Nos llevó por los lugares más característicos de Kazán y el resumen es que todo se hizo en 1996. Yo creo que después del Mundial desmontan todo y se llevan la cuidad a otro campeonato.

Tras el tour a comer comida de la Region. Yo comí caballo, creará adición?

Queríamos aportar algo a la cultura local y hemos exportado nuestro bien más preciado: la siesta.  Tras ello comprar 2 rollos de papel higiénico e ir a cenar antes de que amanezca. Reto dificil.  Tal fue la noche que terminamos en un bar mezcla entre savoy y bola 8 grapando una bandera de España en el techo.

Al día siguiente día de partido, a las 13:00 habíamos quedado con tve en el bar coyote y ahí nos enchufaron en la tele y nos encontramos con viejos conocidos de otros eventos futbolísticos.  Después de eso montar nuestro campamento en la terraza del bar y por ahí iban pasando diversos medios de comunicación: gol tv, Telecinco, agencia efe… sólo faltó Teleespeto.

El partido se jugó en Iran ya que la amplia mayoría de espectadores eran de ese país. Al final me quedé con la duda de donde Irán.

1-0 y para casa. Muchos iraníes pero “No importa la cantidad, importa la calidad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *