Días 8, 9 y 10

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Días 8, 9 y 10

Días 8, 9 y 10

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

El jueves llegamos a Moscú prácticamente sin dormir o durmiendo muy poco ya que el avión salía a las 7 de la mañana.  El partido de españa terminó a las 23 y luego tuvimos que coger bus y buscar un sitio para cenar en nuestra calle Isilla de Kazan. Como el servicio es tan rápido pues casi nos tienen que llevar la cena al avión.  Son atentos los camareros pero igual sale un plato y a la media hora el resto. Como se entere Chicote…..

Pues eso que llegamos a Moscú y casi sin dormir. Aposentarnos en nuestros resorts y a buscar la plaza roja. Por cierto los ascensores por aquí no se estilan, no sé qué les costaría poner uno en los pisos de 4 plantas.

Paseo por plaza de los teatros, plaza revolución y plaza roja. Paseo por las plazas que salen gratis. Comimos comida típica en un chino de los almacenes gum y a descansar un poco. Por la tarde pasear un poco más por la cuidad y retirarse pronto a descansar.

Al día siguiente Tour gratis, voy a repetirlo que aumenta mi nivel de excitacion, Gratis. Bueno pues 3 horas andando por lo que habíamos visto el día anterior con explicación del guia, que es lo mismo que hago yo pero sin inventárselo. Empezó a hacer el tour un señor con una maleta y un martillo gigante, a los 10 minutos ya había abandonado y eso que aún no habían pedido dinero.  El tour terminó en la catedral de Cristo Salvador que se puede visitar gratis, repito gratis.

Después nos fuimos al kremlin a recoger entradas y cola para entrar. Entras dentro y cola para comprar agua. Por eso se llevan tan bien cubanos y rusos, no por el comunismo sino porque en los 2 países hay que hacer cola para todo.

El Kremlin es un recinto ajardinado con unas cuantas catedrales y donde estaban los malos de las películas de los años 80.

De ahí a la armería del Kremlin que es un museo con todas armas, joyas y cosas antiguas. Vamos como que saco yo toda la mierda que tengo en la habitación y la pongo en vitrinas.

De allí fuimos a hacer comida-merienda-cena y a descansar un poco para ver Moscú de noche. Al lado de nuestra calle ponen coches con la música más alta que el palo santo y abren los maleteros para venderte cervezas, esto es lo que ha traído la democracia.

Aquo amanece un poco más tarde sobre las 3 ee la mañana. Vamos que los trabajadores de Michelin no saben si están en el turno de noche o el de mañana.

Y hoy visita al mausoleo de Lenin a ver qué nos contaba y al metro. A ver estaciones que son muy bonitas. Por un billete de metro te recorres Moscú y en plan descansado.  Luego a un mercadillo medieval de souvenirs y mierdas varias donde nos han ahumado con la comida y me han hecho veterano de guerra

Por la tarde ducha, perder el barco de la cena y coger otro que nos paseaba por el río moscova.

En resumen, Moscú es una gran ciudad con mucho tráfico, mucha gente, gente que no sabes si es del lugar para poder pegarle la chapa. Es como Madrid pero que no entiendes lo que pone en los carteles, bueno si como Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *