Días 11 y 12 – Kaliningrado

  1. Home
  2. /
  3. #RiberitoWorldCup
  4. /
  5. Días 11 y 12 – Kaliningrado

Días 11 y 12 – Kaliningrado

Posted in : #RiberitoWorldCup on by : admin

Kaliningrado es una ciudad que más bien podía ser de Polonia, Lituania o Bielorrusia. Es un terreno ruso enclavado entre estos 3 países.

Llegamos por la tarde y directos a la fan fest donde ya se veía ambiente español y sobre todo mucho marroquí aunque no tanta diferencia como el partido anterior.  De allí a buscar sitio para cenar a una plaza donde estaba medio pueblo y nos entrevistaron en directo Cope y Ser para los programas deportivos de la noche.

Para adaptarnos a la nueva ciudad buscamos lugares de fiesta y solo hay uno, para que nos entendamos era una mezcla de décadas y music pero como era lo único que había para que íbamos a discutir. También vimos amanecer pero no es por salir es porque amanece muy pronto por estos lares.

Unas horas de descanso y a prepararnos para el partido. El día salió lluvioso pero me puse la montera impermeable y sin problemas. Danzando de bar en bar hasta coger el bus al partido y el resto lo visteis por la tele. No puedo contarlo por tema de derechos televisivos.

Cena en el bar anterior con la música a tope, es como cenar en la tecnoflash con la diferencia que las señoras cuando oyen una canción que las gusta cogen su bolso y a la pista a bailar.

Hoy para Vilnius donde mañana cogeremos avión hasta Madrid para ver qué pasa por ese país que antes se llamaba España a ver cuántos ministros y presidentes se han cambiado estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *